domingo, 29 de mayo de 2011

Despedida (¿amarga o dulce?)

Buenos días a todo el mundo.
Siento mucho tener que comunicaros que mis actuales blogs estarán cerrados por un determinado tiempo, sobre todo el de "La vida es sabiduría", porque creo que con la profesora basta.
Y este blog, el de "Harry Potter", es demasiado aburrido. ¡Primero, leed todos los libros de "Harry Potter"! Y, segundo, si alguno de vosotros/as encuentra el e-mail de J. K. Rowling, que me lo pase... ¡le pediré un octavo, noveno, décimo, etc. tomos de "Harry Potter"!
¡Viva la magia!
Fdo.: Yanmien
PD 1: Mientras que vosotros hagáis amigos en Facebook, crearé un suculento blog: ¡whe! Como Luna me ha llamado y Mandarina, bromeado, Julia Verne, mi nuevo nombre. ¡Un blog sobre los libros que escribo! ¿Qué os parece? ¡Comentad, comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario